Estetica

La estética dental el campo de la odontología que se especializa en armonizar la sonrisa. Para tal efecto, se realizan carillas o “veners“, coronas en porcelana, ortodoncia general y blanqueamiento dental, entre otros.

Blanqueamiento dental

Básicamente, el blanqueamiento dental funciona por medio de la oxidación de los dientes, lo cual genera un aclaramiento en la tonalidad de su color original. En la actualidad todos los tratamientos de estética dental usan peróxidos, que son los más seguros y eficaces para el objetivo final.

Carillas estéticas

Este procedimiento de estética dental se realiza cuando por problemas  de forma, posición dental o color, no se puede cambiar su tonalidad mediante otro tratamiento. Consiste en desgastar los dientes en su cara interior, tomar impresiones y luego confeccionar y colocar las carillas, las cuales pueden ser de cerámica o resina.

Coronas cerámicas

Las coronas cerámicas brindan una alta estética debido a la semejanza en color y textura con los dientes. A su vez, son libres de todo metal, por lo que esta opción permite obtener resultados realmente excelentes.

¿Quieres saber más de estética dental? ¿Agendar una hora? Contáctanos.