Ortodoncia-Acelerada

La ortodoncia acelerada permite realizar el tratamiento de frenillos en la mitad del tiempo que la ortodoncia tradicional, o incluso menos.

¿Cómo se lleva a cabo?

La ortodoncia acelerada es una técnica nueva en Latinoamérica y cuenta con el respaldo y la confianza que dan años de investigación científica y su uso por parte de miles de pacientes de Europa y Norteamérica.
Nuestros profesionales cuentan con estudios en Estados Unidos, se actualizan en forma constante sobre los avances de esta técnica y realizan certificaciones para otros especialistas en Latinoamérica. Gracias a la competencia que esto les entrega, pueden realizar un procedimiento que permite que los dientes sean ubicados en la posición correcta en menos tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de la Ortodoncia Acelerada?

  •  Más rápido: La gran ventaja de la Ortodoncia Acelerada que utilizamos en ADC, respecto de cualquier otro procedimiento odontológico, es su rapidez: gracias al uso de esta técnica, se puede disminuir a la mitad o menos de la mitad del tiempo de tratamiento.
  • Más cómodo: Su aplicación produce menos molestias y mejora la comodidad del paciente durante la etapa de uso de frenillos, es decir, más libertad para realizar actividades cotidianas.
  • Soluciona casos más difíciles: Permite solucionar casos que eventualmente presuponen mayor complejidad, expandiendo los límites de la ortodoncia tradicional.
  • Más estable: El resultado final obtenido tiene una mejor y mayor estabilidad una vez retirados los aparatos. A diferencia de la ortodoncia tradicional, cuyo grado de estabilidad es algo menor.